Cuánto cuesta hacer un troquel

Trabajar con un troquel a medida y de calidad marca la diferencia. Por ello, contar con un equipo de profesionales con gran formación y experiencia en el diseño y la fabricación de troqueles es fundamental para el acabado de los productos.

Los troqueles son diferentes para cada cliente y su precio varía según su tamaño, componentes, complejidad y objetivo. Hay que tener en cuenta si tiene ángulos, si los cortes son rectos o redondeados, cómo es su base (madera, metracrilato, policarbonato o acero) y si se van a utilizar en máquinas manuales o automáticas.

Asimismo, los flejes de corte, doblado, entre otros, pueden tener distintas alturas (desde 8mm a 60mm) y diferentes grosores (de 0,5 a 2.5 mm). También hay otros especiales como los dentados (28,58 mm) y otros dentados al aire (32 mm y 50 mm). Todos estos factores influyen en el precio final del troquel.

Somos expertos en diseño y fabricación de troqueles

En Troqueles CIAMGRAF fabricamos troqueles para cualquier tipo de industria como artes gráficas, alimentación, automoción, calzado o la industria del reciclaje. Esto es posible ya que pueden ser utilizados por una multitud de materiales como el papel, superficies metalizadas, el cartón espuma, el corcho, el textil reciclado, etc.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima calidad en todos nuestros productos. Nos comprometemos y nos implicamos en cada trabajo. En la fabricación de troqueles, utilizamos siempre la materia prima más adecuada y de mayor calidad para que nuestros clientes consigan el mejor troquelado. Además, esto les permite evitar problemas en la maquinaria por defectos de calidad.

Si necesitas fabricar un troquel ponte en contacto con nosotros. Te ayudamos a llevar a cabo tu proyecto en todas las fases: desde el diseño, la fabricación, los tipos de cortes y los complementos que necesites. Presupuestamos tu proyecto sin compromiso. No esperes más y pide información.