Troquel para Artes Gráficas

En Ciamgraf somos especialistas de la  fabricación de troqueles para artes graficas de máxima calidad.  Nuestros años de experiencia nos permiten aportar un grado de innovación y conocimiento superior al resto.

Las artes gráficas tienen una especial dificultad y por eso Ciamgraf estamos preparados para ofrecer soluciones a medida a tus exigencias.

DISEÑO

MAQUETA

PROTOTIPO

Diseño de Troqueles para Artes Gráficas

Nuestra empresa se caracteriza por la creatividad y la capacidad de diversificar los trabajos de troqueles. Personalizamos todos los troqueles para artes gráficas que nos encargan según la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

En cualquier empresa es imprescindible ajustar los costes, en el sector de las artes gráficas es aún mayor. Por eso ofrecer un troquel personalizado nos va a permitir encajar el proyecto dentro del presupuesto del cliente y ofrecer un plus dentro de la industria para troqueles artes graficas en españa.

Ejemplos de troqueles para artes gráficas

Tipos de troqueles diseño grafico

Por norma general en en el sector de las artes gráficas nos encontramos con dos tipos de troqueles diseño gráfico

Podemos distinguir entre dos tipos.

Troquelado Digital para Diseño Gráfico

Este tipo de troquelado esta orientado a la fabricación de troqueles para empresas pequeñas

Troquelado tradicional 

El troquelado tradicional, la realización del troquel como siempre se ha hecho. Este tipo de troquelado esta orientado a tiradas mucho más alta.

¿Necesitas diseñar un Troqueles para artes Gráficas?

Ponte en contacto con nosotros y te presupuestamos sin compromiso tu proyecto.

Somos fabricantes de troqueles para artes graficas