Troquel para cajas

CIAMGRAF es una empresa especializada desde hace más de 40 años en el diseño y la creación de troqueles para diversos sectores. Con el paso del tiempo seguimos siendo una de las empresas más importantes del sector y todo gracias a nuestros clientes que día tras día siguen confiando en nuestros troqueles para cajas.

Contar con los mejores profesionales del sector es muy importante para nosotros. Desde el primer día nos preocupamos por seleccionar a personal que cuenta con años de experiencia y continuar formándoles para que estén al día de las técnicas más novedosas y eficientes del mercado. De esta forma nos aseguramos de que nuestros clientes tengan un servicio de calidad, rápido y eficiente.

Algo de lo que estamos muy orgullosos en CIAMGRAF es de que la mayoría de los clientes que hemos atendido nos han demostrado su satisfacción de la mejor manera posible, volviendo a encargar algunos de nuestros servicios. Para nosotros es una alegría escuchar que nos siguen escogiendo por nuestra cercanía, profesionalidad y por nuestros precios. Todo ello nos hace sentir enormemente orgullosos de esta empresa.

DISEÑO

MAQUETA

PROTOTIPO

¿Cómo se hace un troquel?

El primer paso que necesitamos para empezar es conocer si alguno de nuestros diseños de troqueles para cajas es lo que buscas o, por lo contrario, deseas un diseño personalizado. Como podrás comprobar, disponemos de servicios de troqueles a medida para que no tengas que renunciar al producto que tengas en mente.

Entre nuestra oferta de servicios encontrarás la posibilidad de hacer el diseño de troquel personalizado, la creación y el desarrollo de nuevos productos a través de la realización de maquetas en cualquier material. Además, te ofrecemos hacer un estudio para localizar los materiales y procesos de fabricación ideales a cada trabajo, avanzándonos a los contratiempos que puedan surgir y supervisando la producción de la mejor manera posible. Estos servicios se realizan de la mano de un diseñador industrial para que puedas obtener los mejores resultados en tus troqueles para cajas de cartón o cajas para envíos.

Para todo esto consideramos que es muy importante que nuestro equipo te de una atención personalizada. Ellos te preguntarán el tipo de material con el que trabajas, la troqueladora que utilizas y otros aspectos que nos resultan muy útiles para conocer en profundidad lo que necesitas. Si desconoces cualquier tipo de detalle o no estás seguro, no te preocupes. Nuestros profesionales te asesorarán durante todo el servicio y podrás preguntarles cualquier tipo de duda que te surja.

Los troqueles tienen variantes casi infinitas, ya sea en referencia a sus formas o materiales. Da igual si buscas troqueles para packagings, troqueles para cuero o troqueles a medida, todo ello y mucho más es posible si confías en los servicios que ofrecemos en CIAMGRAF. En nuestra empresa podrás encontrar todo lo que buscas y si no lo tenemos desde el inicio, lo crearemos especialmente para ti.

¿Necesitas diseñar un Troqueles para packaging?

Ponte en contacto con nosotros y te presupuestamos sin compromiso tu proyecto.

¿Cuánto cuesta un troquel para cajas?

Si por algo nos caracterizamos en CIAMGRAF es por ofrecer unos precios ajustados al servicio que se ofrece. Gracias a la atención personalizada que disfrutarás, solo pagarás por aquellos servicios que necesites. Esto es una de las cosas que más valoran nuestros clientes, ya que tienen la garantía de que recibirán un presupuesto real y económico.

Estos precios económicos los conseguimos manteniendo un servicio de calidad que cuenta con materiales resistentes y fiables. Siempre estamos atentos de elegir los mejores materiales de proveedores profesionales para poder fabricar troqueles que cumplan tus expectativas. Con el tiempo comprobarás que los materiales que escogemos permiten que el troquel resista durante mucho tiempo y su deterioro sea el mínimo posible.

Además, entre nuestros servicios y productos podrás encontrar complementos para troqueles. Sabemos que en ocasiones es complicado troquelar, por ello tenemos varios complementos que agilizarán tus tareas de troquelado. Algunos de los más demandados por nuestros clientes son: expulsores de autoplatina, pertinax, braille, …

Con el complemento de braille podrás hacer relieves en seco que darán la oportunidad a las persona invidentes de leer el texto troquelado. Trabajamos día a día para que las personas invidentes puedan leer todo lo que nosotros leemos, por eso los complementos de braille son uno de los complementos que más recomendamos. Seguro que las personas invidentes te agradecen que les hagas el día a día más fácil y se sientan más integradas en la sociedad.

Además, este y otros complementos te ayudarán a realizar las cajas troqueladas para armar más rápido y de forma más sencilla. Sabemos que cuando trabajas con troqueles a veces hay problemas recurrentes que te hacen perder tiempo constantemente, por eso elegir el complemento adecuado te permitirá ahorrar mucho tiempo que podrás invertir en otras tareas del trabajo. En cualquier empresa el tiempo y la productividad son esenciales para un buen funcionamiento y un rápido crecimiento. Si quieres empezar a ganar tiempo, pídenos más información sobre los complementos para troqueles.

¿Qué es una Caja de cartón troquelada?

Una caja de cartón troquelada es aquella qué para su elaboración hace falta un troquel. El Troquel es una plancha que se fabrica a medida y hace de molde y esta va a depender de las medidas y características de la caja.

Una vez que se a elaborado el troquel se inserta dentro de una máquina que va marcando la plancha de cartón con las medidas exactas.  Esto da lugar a una caja de cartón troquelada.

Estos tipos de caja a medida se debe realizar cuando se necesita una determinada caja muy específica.

¿Para que se usa el Cartón troquelado?

El cartón troquelado tiene muchos usos desde los relacionados con el ocio hasta el comercio o industria.

Un cartón troquelado consiste en realizar hendidura que luego más tarde sirven para poder dibujar la o bien realizar un perfil para luego poder cortarlo más fácilmente.

Actualmente estás plantilla suelen usarse para la decoración de paredes como si fuera una cenefa o bien para realizar un dibujo en una habitación.

El cartón troquelado para Ocio se suele usar normalmente para manualidades es decir para la realización de la base de muchas maquetas de cartón, como por ejemplo los típicos puzzles de cartón troquelado en 3D.

También se pueden utilizar para la fabricación de cajas para guardar objetos así como sus separadores.

Otro uso que se le da al cartón troquelado son los expositores, aquellos que se ven frecuentemente en cualquier punto de venta

Comprar caja de cartón troquelada o troqueles para caja

En Ciamgraf podrás encargar tu troquel para cajas y cartón troquelado a medida.  Para mas información puedes contactar con nosotros.

Troqueles para fábricas de cajas

Contamos con la experiencia y tecnología  cualquier tipo de Troqueles para fabricas de cajas, teniendo buenos precios para buscar la solución perfecta a tus necesidades.